sábado, 2 de febrero de 2008

Llamazares visita el simulador de ruido del futuro aeródromo de El Álamo.

ELECCIONES. LLAMAZARES VISITA EL SIMULADOR DE RUIDO DEL FUTURO AERÓDROMO DE EL ÁLAMO

El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, visitó esta mañana, junto a sus compañeros de partido Joaquín Nieto y Montserrat Muñoz, el simulador que la Plataforma No al Aeropuerto instaló hoy para reproducir el impacto que tendrá el nuevo aeródromo de El Álamo en el medio ambiente y en la salud de los vecinos.

La Plataforma No al Aeropuerto (integrada por entidades de varias localidades de Madrid afectadas por el futuro aeropuerto) explicó a los ciudadanos los efectos producidos en el organismo cuando se superan los límites de ruido recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

La organización también aprovechó para denunciar el "secretismo" con que se está gestionando el proyecto y su supeditación a los intereses privados. Por eso exige que la administración inicie un proceso de información previo a la aprobación del proyecto.

Los responsables anunciaron que mañana llegará a esta localidad el "Especulatour", una iniciativa ideada para denunciar la política urbanística especulativa desarrollada en la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: