lunes, 16 de julio de 2007

El PSOE se hace eco de las denuncias contra el ruido ocasionado por la discoteca móvil.

InfoPozuelo.com - Noticias - News - Opinion

La Portavoz Socialista, Eva Izquierdo, ha alertado al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de las protestas de numerosos vecinos del barrio de la Estación contra la instalación de una Discoteca Móvil en la explanada del antiguo centro comercial "El Torreón". Esta discoteca funciona todas las noches, durante las fiestas, desde las 23.30 hasta las 3.00 de la madrugada.

Son numerosos los vecinos que se han dirigido al Ayuntamiento manifestando su indignación por las insoportables molestias y ruidos que se ven obligados a sufrir durante las mencionadas actuaciones. La situación se agrava dado que en la zona habitan numerosas personas de avanzada edad.

Eva Izquierdo declaró que "desde el Grupo Municipal Socialista apoyamos y aplaudimos el que se celebren las fiestas de nuestro municipio. Pero consideramos que tales fiestas lo mínimo que deberían hacer es respetar las tranquilidad y el descanso de los vecinos, que son en última instancia quienes las costean y celebran. Bien podía ese Equipo de Gobierno evitar la contaminación acústica o trasladar dichos eventos a zonas del municipio donde no se moleste a los vecinos".

Hasta el momento el Ayuntamiento de Pozuelo no ha tomado ninguna medida al respecto, a pesar de las reiteradas peticiones de los vecinos, quienes han amenazado con acudir al Defensor del Pueblo "en defensa a su derecho al descanso, como pasó con las fiestas de Tenerife", según indicaron.

No hay comentarios: